Enganches desmontables

Un enganche para cada ocasión

EL MÁS VENDIDO DE WESTFALIA-AUTOMOTIVE

El enganche desmontable es cada vez más valorado porque respeta la elegante estética de los nuevos modelos de vehículos. Una vez desmontado el cabezal, la estructura del enganche queda completamente invisible. Está disponible en versión automática con dos variantes: extraíble vertical y horizontal.

LAS VENTAJAS DE UN ENGANCHE DESMONTABLE

  • Seguro y sin complicaciones:: el sistema garantiza una seguridad absoluta sin comprometer su increíble comodidad y facilidad de uso.
  • Flexible: los enganches desmontables son la solución ideal para cualquier persona que use el enganche de forma ocasional.
  • Original: Westfalia-Automotive inventó el enganche desmontable y, desde 1987, ha estado fabricando e instalando enganches desmontables en todo tipo de vehículos.

ENGANCHE EXTRAÍBLE VERTICAL (A40V)

 

Siempre listo para su uso, el cabezal desmontable se inserta desde abajo (verticalmente) en la carcasa del enganche. Gracias a un sistema de bloqueo de tres cierres, la bola se mantiene en su lugar dentro de la carcasa, lo que garantiza una seguridad absoluta sin dejar de ser increíblemente fácil y cómodo de usar. La bola incorpora una cerradura para evitar su robo.

DESMONTABLE HORIZONTAL (A50H):

Siempre listo para su uso, el cabezal desmontable se inserta horizontalmente en el cuerpo del enganche. Se bloquea automáticamente usando un sistema de tres cierres similar al del A40V. La bola incorpora un cierre antirrobo.

ANIMACIÓN EXTRAÍBLE VERTICAL A40V


Nuestro sistema A40V en detalle