Kits eléctricos para enganche de remolque

La conexión perfecta

EL KIT ELÉCTRICO WESTFALIA MÁS ADECUADO

Westfalia-Automotive es el único fabricante de enganches que también fabrica kits eléctricos que permiten la iluminación del remolque. 

VENTAJAS DE USAR UN KIT ELÉCTRICO DE WESTFALIA

Cada kit eléctrico ha sido diseñado para cumplir con los más exigentes estándares de calidad y funcionalidad de la industria de la automoción.

Esto garantiza:

  • Una conexión precisa del kit eléctrico para cada vehículo.
  • Una instalación sencilla con el sistema de cableado de a bordo.
  • La máxima seguridad.

KITS ELÉCTRICOS DE 13 POLOS

La gama de productos de Westfalia abarca desde kits eléctricos con relés hasta kits modernos digitales (CAN-bus), conectados directamente al ordenador de a bordo del vehículo. Esto permite nuevas funcionalidades como, por ejemplo, la estabilización de la marcha con el uso del remolque o la desconexión/activación de todos los sistemas de seguridad.

Tenemos kits eléctricos de 13 polos y, dentro de ellos, soluciones universales o específicas para cada vehículo.

La estrategia de Westfalia pasa por ofrecer un kit eléctrico para cada enganche de remolque. Consideramos que los kits eléctricos específicos ahorran tiempos de montaje, se ajustan a las características específicas de cada vehículo y, a menudo, ofrecen soluciones adicionales de uso.

Nuestros kits universales, tienen la versatilidad de poder instalarse en cualquier vehículo sin afectar al sistema eléctrico del mismo y garantizar una correcta iluminación del remolque, portaequipajes, portabicicletas, etc.